23.1.18

23-1-18
Fíjate todo lo bueno q me contaste.... y solo una cosa mala es la q tira abajo años de estrés. Realmente merece esa importancia? Te molesta el no poder estar con alguien, cosa q casi nadie puede concretar, hoy en día las relaciones son súper complejas y lo único q traen son problemas. Yo en tu lugar me rodeo de buena energía, me fortalezco a mi mismo y me daría cuenta lo importante y valioso q soy. Entendería q lo q tenes es lo q hay y es lo q tiene q ser. Ni me enrosco en cambiar algo q no puedo cambiar. Ni menos en sufrir por algo q está fuera de mi alcance. Por ende me chuparia un huevo esa soledad y trataría de darme cuenta q es solo un MOMENTO de mi vida q estaré así hasta encontrar a alguien q comparta otra etapa... y así... y así... y disfrutar el momento en estas cuestiones. R.V